Preguntas Frecuentes

Estas preguntas frecuentes han sido recogidas de las consultas realizadas o enviadas por nuestros clientes, usuarios de nuestra pagina web o personas interesadas en los servicios que ofrecemos. Antes de escribirnos prueba a dar una vuelta por esta sección, ya que tal vez encuentres aquí tu pregunta ya respondida.

















¿Qué tipo de servicio de hospedaje debo utilizar? respuesta» Servidor Compartido: Los servidores compartidos ofrecen a los clientes la habilidad de hospedar su página web en un servidor administrado poderoso y profesional a través de una pequeña mensualidad. Los servidores compartidos proveen en forma individual a las páginas web conectividad redundante, 99.95% de disponibilidad al año y monitoreo 24x7 por una pequeña fracción del costo de un servidor dedicado.

¿Quién debe usarlo y para que?
Los servidores compartidos son una solución excelente para un nivel de entrada-inicial a Internet. Están diseñados para hospedar páginas de escala pequeña de comercio electrónico y páginas web estáticas, los servidores compartidos ofrecen a las negocios principiantes de Internet una presencia web confiable sin necesidad de tener habilidades técnicas avanzadas.

Tiempo de respuesta del servidor
La actividad de otras páginas y el número de páginas en el servidor puede afectar el desempeño de un servidor compartido.

Flexibilidad y Escalabilidad
Debido a que el espacio se encuentra restringido a la capacidad contratada, la capacidad de incrementarlo está delimitado por el tamaño del disco y el rendimiento del procesador del servidor compartido.

Software
Los servidores compartidos están limitados al software instalado por el proveedor de hospedaje.

No se requieren conocimientos técnicos para utilizar un servidor compartido.
El hospedaje en un servidor compartido es una forma económica y eficiente de entrar a Internet y mantener una presencia confiable sin la necesidad de utilizar grandes recursos técnicos.

Servidor Dedicado: Los servidores dedicados son una computadora destinada por completo para las necesidades de un solo cliente. Permiten un acceso más rápido a la información y proveen al cliente gran flexibilidad para añadir bases de datos avanzadas y aplicaciones de comercio electrónico. Ya que el cliente no comparte memoria RAM, espacio en disco y la conexión al router los servidores dedicados proveen a los clientes las soluciones de hospedaje web más avanzadas.

¿Quién debe usarlo y para que?
Los servidores dedicados fueron diseñados para requerimientos de hospedaje medianos a avanzados como sitios web de misión crítica y de alto tráfico. Los servidores pueden operar sitios que manejan una gran cantidad de información, programas de comercio electrónico muy avanzados, video streaming y programas multimedia.

Tiempo de Respuesta del Servidor
El tiempo de respuesta del servidor dedicado depende únicamente del volumen de actividad de la página web de un cliente.

Flexiblidad y Escalabilidad
Todos los componentes de la plataforma pueden ser incrementados (espacio en disco, memoria, etc) ya que los servidores dedicados son destinados para un solo cliente.

Software
Capacidad ilimitada de instalar programas de software en su servidor.

Se recomienda conocimiento técnico avanzado y experiencia en programación de bases de datos.

Los servidores dedicados proveen altos niveles de seguridad, conectividad y escalabilidad, para poder operar aplicaciones web de misión crítica y de gran volumen.











¿Qué es 'posicionamiento web' y lo necesito para mi sitio web? respuesta» El posicionamiento de sitios web o la optimización para los motores de búsqueda (SEO) se refiere a un proceso que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de tener ese sitio situado tan arriba como sea posible en los motores de búsqueda (por ejemplo Google o MSN) para determinadas palabras clave o frases clave.
Generalmente, el proceso implica el investigar el mercado del sitio web que está siendo optimizado con el objetivo de determinar qué palabras o frases clave son utilizados por los sitios web de ese mercado. También es importante intentar determinar qué palabras y frases clave utilizará el público en general cuando busque en ese mercado o ese sitio web .

Una vez que se ha hecho esto, el sitio web se desarrolla teniendo presente las palabras y frases clave que fueron determinados en el estudio de mercado.
El proceso de SEO puede ser difícil. Hay diversas maneras de alcanzar los primeros puestos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS), y algunas son consideradas engañosas. Google, el motor de búsqueda más popular de Internet, desaprueba algunos métodos de SEO y penalizará una página que los utilice.

Cuando una página está acabada y está en la red , lleva generalmente cerca de cuatro a seis semanas el que se estabilice en los resultados de las búsquedas.

Un plan de optimización para los motores de búsqueda correctamente desarrollado es aquél que implica más que el código en la pagina web, y en algunos casos alcanzar los primeros puestos en los resultados del SE puede llevar algunos meses de trabajo duro.
Los sitios que requieren SEO intenso son generalmente sitios de e-comercio y otros mercados competitivos como hoteles y agencias inmobiliarias. Este tipo de sitios puede necesitar ajustes semanales o mensuales de su código y otro tipo de trabajo que puede implicar intervalos de trabajo desde diarios a semanales.
Para los sitios en áreas menos competitivas es suficiente con una estrategia de SEO bien pensada incorporada en el sitio desde el principio. Esto, junto con algunas otras tácticas comunes de SEO, llevará al sitio a la cima de su mercado en los motores de búsqueda sin el intenso trabajo semanal o diario necesario para los mercados más competitivos.







Sistema Web Destacado

SGA-DAC

Es un Sistema Web de gestión diseñado para simplificar la gestión y administración de los procesos de información de empresas del sector de telefonía celular.

Más información: www.sistemaclaro.com 

Proyectos Web Destacados

Pulsar Viajes Ultimate Fixing Peru Congreso Cusco Sunaq Inmobiliaria Apulaya Center Cusco Inmobiliario