Asesoría y Capacitación

Contar con un sitio Web de su empresa no es suficiente para tener éxito en Internet.

Como en cualquier otro medio, un buen sitio en la red debe tener la información exacta y actualizada que le ayude a cerrar operaciones. Lograr este propósito no es algo fortuito.

Colocar un sitio de su empresa en Internet ofrece ventajas e impone retos en el uso de este medio. Si usted reconoce el valor de la información y el servicio que brinda esta herramienta interactiva, podrá aprovechar mejor su página para estar en contacto directo con sus clientes y hacer negocios.

WebSolutions cuenta con un equipo de expertos en soluciones WEB para analizar las necesidades de su empresa y ayudarle a decidir por la mejor solución.

Nuestro equipo le asesora para que comunique el mensaje adecuado a sus destinatarios e incremente el tráfico de su sitio.

Si ya cuenta con una página Web, le brindamos nuestra asesoría para que optimice su uso, ya sea anunciar su empresa, hacer nuevos contactos, dar servicio a sus clientes, publicar información estratégica o promocionar y vender productos o servicios, entre muchas posibilidades más.

Nuestros sistemas de capacitación se desarrollan de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes, estamos en condiciones de modelar y generar cursos a medida, tanto a nivel básico como avanzado. 

Sistema Web Destacado

SGA-DAC

Es un Sistema Web de gestión diseñado para simplificar la gestión y administración de los procesos de información de empresas del sector de telefonía celular.

Más información: www.sistemaclaro.com 

Proyectos Web Destacados

Pulsar Viajes Ultimate Fixing Peru Congreso Cusco Sunaq Inmobiliaria Apulaya Center Cusco Inmobiliario