Sistemas basados en Web

Desarrollamos aplicaciones de cómputo para ambientes web a la medida de sus necesidades, ofrecemos productos y servicios con tecnología de punta, desarrollamos Sistemas Inteligentes basados en Internet, creamos sitios web con aplicaciones que aumentan considerablemente la productividad de un sitio web.

Sistemas de Gestión de Contenidos
Desarrollamos sitios que usan bases de datos y lenguajes de programación para la construcción de sitios dinámicos y seguros, ofreciendo soluciones profesionales al integrar la Programación con el Diseño Web

Dentro de los recursos disponibles para el desarrollo de sitios dinámicos nos especializamos en el diseño, desarrollo e implementacion de sistemas de gestion de contenidos las cuales disponen de un panel de control desde el cual se administra todo el contenido del sitio web. Las páginas y aplicaciones son diseñadas a la medida y respetando la imagen institucional de su empresa.

Sistemas Web
El desarrollo de sistemas via web, nos permite explotar al máximo las ventajas que la red mundial de Internet nos ofrece a las empresas.

En los últimos años, la rápida expansión de Internet y del uso de intranets corporativas ha supuesto una transformación en las necesidades de información de las organizaciones. En particular esto afecta a la necesidad de que:

1. La información sea accesible desde cualquier lugar dentro de la organización e incluso desde el exterior.

2. Esta información sea compartida entre todas las partes interesadas de la organización, de manera que todas tengan acceso a la información completa (o a aquella parte que les corresponda según su función) en cada momento.

De esta manera pueden aumentar la eficacia de intercambio de la información entre los departamentos, puntos de ventas, dirigir almacenes a través de Internet, sistemas de pedidos entre muchos otros.

Estas necesidades han provocado un movimiento creciente de cambio de las aplicaciones tradicionales de escritorio hacia las aplicaciones web, que por su idiosincrasia, cumplen a la perfección con las necesidades mencionadas anteriormente.

Las aplicaciones web se han convertido en pocos años en complejos sistemas con interfaces de usuario cada vez más parecidas a las aplicaciones de escritorio, dando servicio a procesos de negocio de considerable envergadura y estableciéndose sobre ellas requisitos estrictos de accesibilidad y respuesta.

De este modo, la información que se captura en el sistema en diferentes oficinas y en diversas localidades, es procesada automáticamente en tiempo real. Estos sistemas web permiten tener al alcance en cualquier sitio y en cualquier momento, información fidedigna y oportuna para la toma de decisiones, creando una organización más eficiente. 

Sistema Web Destacado

SGA-DAC

Es un Sistema Web de gestión diseñado para simplificar la gestión y administración de los procesos de información de empresas del sector de telefonía celular.

Más información: www.sistemaclaro.com 

Proyectos Web Destacados

Pulsar Viajes Ultimate Fixing Peru Congreso Cusco Sunaq Inmobiliaria Apulaya Center Cusco Inmobiliario