Difusión en Internet

El e-marketing es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas, cualquiera sea su tamaño, para difundir sus productos y servicios. Esto le permite llegar a sus clientes a través de un medio rápido y efectivo como es Internet, generar vínculos y conocer sus necesidades.

En función de los requerimientos y características de su empresa, grupo, actividad profesional o interés particular realizamos su campaña publicitaria en Internet a través de:

Publicidad en nuestra red de páginas web
Nuestra propuesta consiste en ofrecerle un espacio en sitios que reciben una importante cantidad de visitas de un público diferenciado. Nos encargamos de diseñar banners atractivos para que usted pueda contar con una herramienta eficiente que genere resultados visibles.

Email Marketing
El envío de correos y la elaboración estratégica de campañas de e-mail marketing, es para las empresas un importante, económico y efectivo medio de difusión de productos y servicios.

Sin lugar a duda el correo electrónico se ha convertido en un medio poderosos de comunicación, es por ello que hay que saber utilizarlo para poder captar clientes.

Enlaces patrocinados en Google
Cuando hablamos de enlaces patrocinados nos referimos a los anuncios de texto que suelen aparecer en el sector derecho de un buscador, relacionados con una búsqueda a través de palabras claves que realiza algún usuario. La principal ventaja es que esa publicidad es muy efectiva ya que se muestra únicamente a clientes potenciales que en ese momento estaban buscando información sobre los productos o servicios que se anuncian.

La segunda ventaja de los enlaces patrocinados es que el sistema de pago que utilizan es el CPC (Costo por Clic), o sea, que se paga únicamente cuando el cliente entra en el anuncio. Los anuncios se diseñan teniendo en cuenta un objetivo, el cual puede ser ofrecer alguna promoción, lanzar un nuevo producto, etc.

Posicionamiento Web en buscadores
Nuestro servicio de posicionamiento Web en buscadores consiste en conseguir que su sitio Web salga entre los primeros puestos de los buscadores principales dentro de los listados libres, que son aquellos que se obtienen como respuesta a una consulta realizada por un Internauta y aparecen a la izquierda de su pantalla, ocupando buena parte de ella.
El objetivo final es generar tráfico altamente cualificado de forma estable, buscando así un alto retorno de nuestra inversión,  el trabajo de posicionamiento Web es un trabajo a mediano y largo plazo y comprende:



Establecimiento de Objetivos
Identificamos los objetivos de nuestro cliente: “rankings”, tráfico, ventas,posición...continuar» respecto a nuestros competidores y segmentación apropiada del mercado al que nos vamos a dirigir.















Sistema Web Destacado

SGA-DAC

Es un Sistema Web de gestión diseñado para simplificar la gestión y administración de los procesos de información de empresas del sector de telefonía celular.

Más información: www.sistemaclaro.com 

Proyectos Web Destacados

Pulsar Viajes Ultimate Fixing Peru Congreso Cusco Sunaq Inmobiliaria Apulaya Center Cusco Inmobiliario